Portada del sitio > Varios > Así se educa en Israel

Así se educa en Israel

Jueves 20 de julio de 2006, por Dani

Israeli girls write messages on a shell at a heavy artillery position near Kiryat Shmona, in northern Israel, next to the Lebanese border, Monday, July 17, 2006. Diplomatic efforts to end Israeli-Hezbollah fighting gained traction Monday, with Israeli officials saying the country would agree to halt fighting if its two captured soldiers were returned and Islamic guerrillas withdrew from the border. Publicly, the officials continued to insist their goal was to dismantle Hezbollah. But senior aides to Prime Minister Ehud Olmert office said he told his Italian counterpart, Romano Prodi, that Israel would accept cease-fire terms of Hezbollah releasing the Israeli soldiers and withdrawing from the border. (AP Photo/Sebastian Scheiner)

La foto y la noticia es de yahoo.news

No sólo los israelitas están de acuerdo, también están a favor los que viven de la guerra y de la muerte de inocentes: los americanos y aquí en España también están de acuerdo «los de siempre», los que la liaron hace 70 años (porque no podían conseguir el poder democráticamente), los que apoyaron a ingleses y americanos a destruir países y matar inocentes, los que no quieren que se acabe el terrorismo, maten a quien maten (porque pierden votos). En fin todos sabemos quienes son «los de siempre».

Mensajes

  • uyyyyyyy muy grosaaaaaa la imagen, aveces pienso en esto muchas veces mas de la que deberia... y hay cosas que por mas que las entienda y no me agraden siguen siendo parte de esta vida..

    Gustavo. -

    http://www.purevolume.com/pepperback
    http://www.fotolog.com/pepperback

  • acaso has ido a israel? cuando quieras te enseño los materiales didacticos de los arabes y de los israelies, comparas y me dices cual es una locura y cual no. el antisemitismo no es la solucion lubrinense, por mas comunista que te creas, y la censura previa da buena muestra de las intenciones de tu web =)

    • No he ido a Israel, ni pienso ir nunca (al menos voluntariamente).
      Tampoco defiendo los materiales didácticos de los árabes ni me siento comunista, ni socialista, ni fascista, ... pero tengo mis ideas y las ideas son para expresarlas libremente, incluso en esta web. Y de censura, que quieres que te diga: si aparecen hasta mensajes anónimos (como el tuyo)

    • He entrado en este sitio pensando que encontraría información sobre Linux y Matemáticas. Me he llevado una gran desilusión al ver que también este sitio está politizado.

      Hay que dedicarse más a la Ciencia y menos a la política.
      No todo lo anterior al año 82 era tan malo. Por ejemplo: existía mucho más civismo, educación y respeto. Los alumnos respetábamos a los profesores y en general estudiábamos. No como ahora (baste entrar en alguna clase sobre todo del primer ciclo de la ESO). Los padres eran considerados con los profesores y se implicaban en la educación de los hijos. Hoy sólo piensan en ganar mucho dinero y comprarse un todoterreno de lujo, ir de vacaciones a tutti plan, etc.

      En fin habría mucho que decir.

    • José Antonio tienes toda la razón en casi todas tus opiniones. Lo único que no comparto es que el sitio esté politizado.
      Lo que no podemos hacer es dejar de expresar nuestras ideas (aunque a veces perdamos la razón por la forma de expresarlas). De la misma forma que tú no has resistido la tentación y has expresado publicamente las tuyas, así nos pasa a los demás, que a veces no resistimos la tentación y las expresamos libremente.
      Si bien es cierto que como se dice en Lubrín "callados estaríamos más bonicos", también es cierto que "seríamos menos libres".
      Un saludo y muchas gracias por tu aportación.

  • Hola, aunque no vivo en Lubrín la mitad de mi sangre procede de esa localidad, en mi opinión este debería de ser un espacio que no estuviese tan politizado como está, yo soy descendiente de los de siempre como tu dices y la verdad, nadie es quien para tachar a nadie de nada, y mucho menos si no hemos cometido ningún delito, o al menos asi debería de ser en un sistema democrático como en el que teóricamente vivimos, al decir eso lo único que haces es afirmarte en tu posición de dictador, estas criticando a los franquistas y vas disfrazado de su lider, pero hombre, por desgracia ya he tenido ocasión de conocer bien este mismo caso en mi pueblo de origen, sea de un partido o de otro al final todo es una MIERDA, aunque de momento la mierda que me ha tocado vivir es la del partido socialista, y en los pueblos pequeños gobierne uno o gobierne otro todos intentan favorecer a sus votantes y a los otros que les den, eso ha sido, es, y seguirá siendo así, la verdad la formamos todos, todos tenemos una parte de verdad y entre todos esta la autentica verdad, estoy muy orgulloso de mis raices y la verdad, leyendo lo que dices solo me hace sentirme aún mas orgulloso, viva la libertad, no la libertad que tu predicas si no la autentica libertad, esa que a ti seguramente te sonará a chino, un saludo a las gentes de Lubrín sea cual sea su ideología política y hasta siempre.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento