Portada del sitio > Ciencia - Divulgación - Actualidad > Oposiciones 2008 Secundaria - Andalucía

Oposiciones 2008 Secundaria - Andalucía

Días 20 y 22 de Junio

Viernes 6 de junio de 2008, por Dani

En estos momentos (mediodía del 6 de Junio de 2008) el servidor de la Junta de Andalucía se encuentra colapsado.

La información que acaba de salir, no sólo afecta a los opositores, sino al resto del profesorado (ha salido la composición de los tribunales y demás).

Aquí tenéis toda la info (copia de la web de la Junta). Por cierto, he mirado los tribunales de Matemáticas y no me ha tocado (pero .. como casi siempre .. hay algún miembro de Lubrín .. y es que ya somos muchos/as matemáticos/as en el pueblo)

Resolución de 2 de junio de 2008, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los órganos de selección, los lugares de actuación de los mismos y las fechas del acto de presentación y del comienzo de la prueba del procedimiento selectivo para el ingreso en los cuerpos docentes a que se refiere la Orden de 25 de febrero de 2008.

La Orden de 25 de marzo de 2008 (BOJA nº 55, de 19 de marzo), por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, regula en su base 5 que la selección del personal aspirante se realizará por los tribunales, nombrados al efecto, haciéndose pública su composición en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En su virtud, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril (BOJA nº 87, de 2 de mayo), por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación,

HA RESUELTO:

Primero. Hacer pública la composición de los tribunales titulares y suplentes que se relacionan en el Anexo I de esta Resolución.

Segundo. Hacer pública la composición de las comisiones de selección que figuran en el Anexo II de esta Resolución.

Tercero. Los tribunales y las comisiones de selección se constituirán en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Hacer pública la composición de las comisiones de baremación que figuran en el Anexo III de esta Resolución, que se constituirán en el plazo de cinco días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Quinto. Anunciar que el acto de presentación de los procedimientos selectivos tendrá lugar el día 20 de junio, a la hora que se indica en el Anexo I de esta Resolución.

Conforme a lo establecido en el apartado 6.2 de la Orden de 25 de febrero de 2008 citada, el referido acto de presentación tiene carácter personalísimo y, por tanto, será de asistencia obligatoria, no admitiéndose acreditaciones ni poderes de representación.

Las personas que no asistan efectivamente al acto de presentación decaerán en sus derechos y serán excluidas del procedimiento.

En este acto de presentación los tribunales identificarán al personal aspirante, que deberá ir provisto del documento nacional de identidad o documento similar que acredite la identidad, darán las instrucciones que consideren convenientes y aclararán las dudas planteadas para el mejor desarrollo del procedimiento selectivo.

El personal aspirante entregará en este acto los méritos para la fase de concurso, de acuerdo con lo establecido en los apartados 8.5.1 y 10.4 de la Orden de 25 de febrero, así como la programación didáctica, de acuerdo con lo especificado en el apartado 6.2 de dicha disposición.

Quienes hayan cumplimentado la solicitud de forma telemática y quienes participen en el acceso de personal funcionario docente del grupo B al grupo A deberán aportar en el acto de presentación fotocopia del título exigido para el ingreso o acceso, o certificación de haber abonado las tasas para su expedición; en el caso de títulos que se hayan obtenido en el extranjero deberá presentarse la certificación de homologación del Estado Español, de acuerdo con lo establecido en los apartados 3.2, 10.4 y 10.5 de la reiterada Orden de 25 de febrero de 2008.

Sexto. Anunciar que la parte A de la prueba para el turno general, reserva de discapacidad y movilidad del grupo B al grupo A de todas las especialidades y cuerpos dará comienzo el día 22 de junio, en el horario y lugares que figuran en el Anexo IV de esta Resolución.

El personal aspirante deberá presentarse ante el tribunal al que sea adscrito, por Resolución de esta Dirección General, a las 8,00 horas del citado día 22, en los casos en que el tribunal comience la prueba a las 9,00 horas, y a las 12,00 horas para aquellos en que la tenga fijada a las 12,30 horas.

Séptimo. El orden de actuación del personal aspirante, salvo en las pruebas que deban realizarse en acto colectivo, se iniciará alfabéticamente por aquellas personas cuyo primer apellido comience por la letra “G”, de acuerdo con la Resolución de 28 de enero de 2008 (BOJA nº 31, de 13 de febrero) de la Secretaría General para la Administración Pública. Los tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la indicada letra iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.

Sevilla, 2 de junio de 2008

EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Manuel Alcaide Calderón

Rango: Resolución
Ámbito: Autonómico
Documentos:

Anexo I. Composición, sedes y ubicación de los tribunales
Anexo II. Composición de las comisiones de selección.
Anexo III. Composición de las comisiones de baremación.
Anexo IV. Lugares de realización de la primera prueba.

Copiado de la web de la Junta: JJAA

Mensajes

  • NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS TRIBUNALES DEL
    CONCURSO-OPOSICIÓN A LOS CUERPOS DOCENTES DE
    SECUNDARIA, FP y ERE
    Ante la consulta formulada por ANPE-ANDALUCÍA, a causa de los
    errores detectados en la publicación de la composición, sede y ubicación de
    los Tribunales y lugares de realización de la primera prueba del Concurso-
    Oposición a los Cuerpos Docentes de Secundaria, FP y ERE, la Consejería
    de Educación responde que dichos errores se corregirán en su página web
    en las próximas horas. La información definitiva se publicará el próximo
    miércoles, día 11, junto a la adscripción de opositores a los Tribunales
    correspondientes y el listado de opositores admitidos y excluidos.
    Sevilla, 9 de junio de 2008.
    ANPE-ANDALUCÍA

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento