Portada del sitio > Ciencia - Divulgación - Actualidad > Rubalcaba tiene "el don"

Rubalcaba tiene "el don"

Martes 25 de enero de 2011, por Dani

Cuando un político dice hoy una cosa y mañana lo contrario, hay quien piensa que no decía la verdad antes, o bien que no la dice ahora.

También hay quien piensa que en ambas ocasiones dicen la verdad incluso defendiendo ideas contradictorias (suelen informarse sólo por TV y suelen llevar una etiqueta del partido. éste u otro, pegadas en la frente, aunque ellos no la vean cuando se miran al espejo).

Incluso algunos pensamos que siempre mienten .. pero bueno .. esos somos los más radikales, los más piraos, los más tokaos, .. a esos nos se nos debe hacer mucho caso.

Diario elpais.com Febrero de 2002

Si no retiran ese artículo de la web (como pasó con el audio hace unos días), podéis leer las palabras de Rubalcaba, portavoz de Ciencia y Tecnología del grupo socialista, en las que se manifiesta en contra de una ley que pretende "regular los contenidos" y, en definitiva, "controlar el flujo de información en la Red". La califica como "ley de censura del ciberespacio".

Esa misma ley (prácticamente casi igual) es la que acaba de aprobar Rubalcaba, con el apoyo de Lassalle Ruiz, José María, diputado del PP por Cantabria y posiblemente próximo Ministro de Cultura, cuando salgamos de Málaga y entremos en Malagón

Mensajes

  • Todos tenemos dehcero a pensar como queramos. Pero NO ES LO MISMO PP que PSOE.El PSOE ha tenido que hacer recortes por imperativo de la situacif3n de reduccif3n del deficit publico y deuda publica. Pero el programa del PP es muy diferente es privatizar la educacif3n y la sanidad, leer en Publico o en El Pais lo que propone la CEPIME y la CEOE , bajada de indemnizaciones por despido, privatizacif3n de parte de sanidad y educacif3n , copago sanitario. Este es parte del programa del PP . Cuando vayamos al medico de cabecera o a un especialista de la SS , tendremos que pagar una parte, esto evidentemente ayuda a los mas pudientes que les da igual o a tienen su seguro privado. En Madrid recibe me1s dinero la escuela concertada que la publica, Aguirre la esta convirtiendo en guetos para inmigrantes. Y para colmo a los que llevan a sus hijos a la PRIVADA les hace deducciones en el IRPF de la Comunidad. NO ES LO MISMO PSOE QUE PP, media un abismo. Y votar IU es votar PP, es quitar votos al PSOE y me daria verguenza votar a un partido que ha engaf1ado a sus votantes en Extremadura y en muchas ciudades que aparecen por ejemplo por aqued , en FB y estan indignados.LA UNICA SOLUCId3N ES VOTAR RUBALCABA- PSOE Y SOBRE TODO HABLAR Y DAR ESTOS Y OTROS ARGUMENTOS CADA UNO DE NOSOTROS A TODO NUESTRO ENTORNO ; FAMILIA ; AMIGOS; CONOCIDOS; ETC.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento