Portada del sitio > Ciencia - Divulgación - Actualidad > Se cierra el lazo

Se cierra el lazo

Viernes 24 de junio de 2011, por Dani

Reproduzco el articulo en su totalidad:

Actualmente, en España, se está decidiendo dentro del marco de la legislación laboral acerca de ligar la producción del trabajador al salario recibido. ¿Un eslabón más en la cadena que nos asfixia mes a mes?

Bien es cierto que es costumbre en este país hacer un poco de más el vago de lo que corresponde (si puedo alargo la hora del café, o la del almuerzo, o la de ir al baño…) y, según en qué sitios, ni recibir represalias por ello, cuando no es la conducta más ejemplar ni la más solidaria para con el resto de tus compañeros de empresa, pudiendo sobrecargarlos con el trabajo que tú deberías estar haciendo.

Es esta mentalidad vaga de nacimiento la que hace de España un país a la cola de Europa. Pero no estoy hablando de los obreros, sino de los políticos y demás gentuza que nos legisla y gobierna a su antojo y en detrimento de nuestras condiciones sociales y laborales.

¿Que quieres bajar los sueldos por baja producción? Muy bien. Comienza por bajar el sueldo a toda esa cámara de diputados incompetentes y analfabetos que se atreven a gobernar por la ley del “aquí mando yo” y que viven como nuestros eternos invitados a copiosos banquetes. Empieza por despedir a todo funcionario de administración (léase todos esos “consejeros” en ayuntamientos) por amiguismo que no bajan de los 3000€ al mes de salario base mientras los demás, el pueblo que confía en vosotros, se parte el lomo entre 8 y 16 horas al día (sí, 16, conozco un caso muy cercano) por 600-800 putas míseras monedas con la cara del Rey impresa. Por cierto, el Rey a la puta calle también.

¿Qué opináis por aquí? ¿En verdad esto ayudará a mover el mercado laboral? Yo pienso que lo que ayuda a mover el mercado laboral es lo que siempre lo ha hecho: la creación de empleo. Basta de medidas hechas por chimpancés (mis disculpas a los chimpancés) para acortar los derechos del currito de a pie y más ideas innovadoras para generar empleo, que la gente se muere de hambre, joder.


Ver en línea : Se cierra el lazo


Hagan sus comentarios en la web original

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento